Diseño de interiores – Imagen Corporativa

El diseño mueve a la marca, la marca mueve al cliente, el cliente mueve las ventas, las ventas lo mueven a usted. Principio de Imagen e Identidad Corporativa

 

En la imagen de una corporación, empresa u organización cualquiera (pública o privada), es muy importante todo lo que comunica su arquitectura. Y es mucho más importante en nuestros días el manejo profesional de la identidad y la imagen integral, debido a la nueva era de la información que estamos viviendo.

Cuando pensamos en un diseño lo relacionamos directamente con la misión que la organización desea alcanzar, además de que expresamos sus valores y parte de su filosofía. Y más aún, la arquitectura deberá contemplarse dentro de un plan sólido de identidad e imagen corporativa que realizaremos en conjunto con usted.

Identidad e Imagen Corporativa para oficinas

Ofrecemos servicios para empresas que necesitan congruencia entre la imagen que su marca e identidad corporativa proyecta y la imagen que sus oficinas o instalaciones transmiten, tanto a sus clientes y proveedores así como al público en general.

Identidad e Imagen Corporativa de un Negocio o Comercio

Ya sea desde u a pequeña tienda o boutique, un hotel, o una cadena de restaurantes, es importante desarrollar o adaptar un Manual de identidad que en conjunto con una Campaña de Marketing y el correcto Control de las Especificaciones permitirán el éxito y la pronta identificación de un local con una marca, lo cual transmite profesionalismo y a la postre redituará en un crecimiento exponencial del negocio.