Diseño de Interiores de Restaurantes

Con nuestra especialidad en diseño de interiores de restaurantes estamos más que dispuestos a reunirnos con usted y a resolver sus necesidades para la remodelación y diseño de su restaurante ya existente así como el desarrollo de una nueva propuesta de diseño de interiores de restaurantes de acuerdo a sus necesidades, a su identidad e imagen corporativa.

Contamos con un equipo de diseñadores especializados que cuentan ya con la experiencia de desarrollo de proyectos de diseño de interiores de restaurantes funcionales, atractivos y con un diseño exclusivo. Tenemos la experiencia y el profesionalismo necesarios para el desarrollo del diseño de interiores de restaurantes con base en un manual de identidad que nosotros mismos creamos. Es con éste manual de identidad que podemos crear o adaptar la imagen corporativa del restaurante o cadena de restaurantes a un diseño de interiores de restaurante exclusivo con todas las especificaciones y catálogo de conceptos detallado.

Asesoramos en todo lo relacionado con equipamiento de mobiliario y equipo, muebles sobre diseño, silleria, sillones y mobiliario especial para restaurantes.