Diseño de Interiores de Oficinas

Una de nuestras especialidades ha sido  la realización de proyectos de diseño de interiores de oficinas corporativas, desde los primeros proyectos de planeación de espacios realizados en México, hasta proyectos personalizados de diseño de interiores de oficinas, crecimiento programado, adecuaciones de espacios, e imagen corporativa.

Contamos con diversos servicios enfocados a resolver las diferentes necesidades en diseño de interiores de oficinas, desde estudios de optimización de zonas de trabajo, distribución de espacios productivos, planeación de crecimiento futuro, hasta el desarrollo de proyectos ejecutivos de oficinas enteras con diseños integrales y de acuerdo a la imagen e identidad corporativa de acuerdo a las necesidades especificas del cliente.

                                 

Remodelaciones de Oficinas

Las remodelaciones de oficinas pueden ser un factor determinante para fortalecer el espíritu de trabajo de los empleados, creando un ambiente ideal para la colaboración productiva del empleado así como para comunicar a sus clientes de qué se trata su negocio.

Las salas de juntas bien distribuidas proporcionan un ambiente profesional que invita a cerrar negocios a los clientes, mientras a los colaboradores disfrutar de tranquilidad y silencio en sus espacios; así como los espacios reservados para cubículos proporcionan un área privada para los empleados que les permiten concentrarse y tienen la finalidad de crear espacios con la menor cantidad de interrupciones.

Piense cuidadosamente en la recepción y del área que espera de su oficina: ¿Es profesional y le da la bienvenida? ¿La primera impresión que su negocio refleja a sus contactos valiosos expresa la idea que usted tiene sobre su misión y su filosofía?

Mientras que usted está pensando en la remodelación de su oficina, es importante que considere cómo los materiales y los acabados pueden crear diferentes sensaciones en cualquier espacio de su oficina. Los pisos en tonos cálidos en conjunto con mucha luz natural dan la impresión de crear espacios muy amplios y cuando está bien distribuido el mobiliario pueden crear espacios que necesiten menor consumo de energía y que sean más productivos.

Antes de tomar cualquier decisión a la ligera sobre la remodelación de sus oficinas permítanos visitarlo y evaluar junto con usted la manera en la que sus empleados trabajan, ya sea de manera individual o colectiva, y que tipo de diseño de interiores o mejoras arquitectónicas pueden mejorar el flujo de trabajo, así como las propuestas de integración de la imagen corporativa interna que quiera reflejar.
Asegurar la productividad y crear un ambiente adecuado y sano de trabajo aumentará su rendimiento y hará de su oficina un lugar al que sus empleados irán con gusto cada mañana.